Lavado y desinfectado

Se recomienda la limpieza de tinacos y cisternas cada 6 meses para mantener una higiene apta para el uso de la misma.

Tinacos

Las tapas mal colocadas o falta de ellas en los tinacos ocasionan la contaminación constante del agua en el contenedor provocando la propagación de bacterias en la misma.

Cuando el agua de los tinacos hace contacto con la luz genera fotosíntesis, por lo que se crea lama y moho en las paredes internas, provocando la presencia de huevecillos, larvas de moscos, moscas y palomillas en el líquido. Con esa agua nos bañamos, nos lavamos los dientes, lavamos y preparamos alimentos e incluso la llegamos a beber.

Nuestro personal está altamente capacitado para realizar dicha limpieza y desinsectación, utilizando un equipo que garantiza la completa limpieza del interior del tinaco, sin importar la materia con el que esté fabricado.

Cisternas

Limpieza y desinfección de cisternas de cualquier capacidad con equipos y herramienta especializada, para evitar la propagación de hongos, lama y moho dentro de la misma. Adicional a esto, se verifica que no existan filtraciones de agua para un mejor almacenamiento de agua.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
SITIO WEB DESARROLLADO POR: ECD